viernes, 9 de enero de 2015

Back To Basic

Últimamente el clima ha estado muy extraño en la ciudad. Cuando salgo de mi casa para ir a trabajar, esta haciendo un calor insoportable y, cuando voy a medio camino por alguna extraña razón se nubla, empieza a llover, cae un diluvio, se mojan mis zapatos nuevos, llego tarde al trabajo y claro, la gente se vuelve loca sin razón aparente. Por lo cual, la pregunta ¿qué me pongo? se vuelve la más complicada en la vida. La verdad no creo que yo sea la persona que más se arregla o que siempre tenga los super outfits, pero siempre me esmero un poquito (a menos que sea uno de esos días en los que todos te caen mal y te sientes gordis y no quieres ponerte nada porque sientes que te ves horrible en todo lo que te pones) Soy la prueba viviente en que no se necesita gastar mucho dinero para armar algo interesante.



Sombrero: Forever 21
Blusa: Clóset de mi Tita
Pantalones: H&M
Zapatos: Stradivarius
Debo de admitir que me arrepentí de usar el sombrero con el cabello suelto, mi cabeza se estaba incendiando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 ponienbikini