domingo, 30 de julio de 2017

Zillas Monster Burger & BBQ Co,


Desde hace tiempo quería inaugurar esta sección en el blog pero no había encontrado el lugar, todavía no encontraba ese lugar que llenara todas mis expectativas en cuando a servicio, calidad y sabor. Pero obviamente, no me iba a dar por vencida y por recomendación de el novio (gracias por llevarme casi a la fuerza) les voy a recomendar nuestro más reciente descubrimiento en la cuidad: Zillas Monster Burger & BBQ Co. Esta ubicado en Pablo Neruda 3020 col. Providencia. Tiene un horario de Lunes a Sábado de 1:00 pm a 12:00 am y los Domingos de 1:00pm a 7:00pm. Lo que significa que todos los días pueden ir por estas delicias. El nombre del lugar es por Godzilla y como su nombre lo dice su especialidad son las hamburguesas ENORMES. Tienes que tener en cuenta dos  puntos importantes:

1. Vas a comer mucho. De verdad no mienten cuando dicen que son hamburguesas enormes. Les prometo que no es Mcdonals, no hay falta publicidad en Zillas.
2. Aunque no lo quieras te vas a ensuciar. No hay una forma "limpia" de comer estas hamburguesas, porque están taaan ricas que hasta te vas a querer chupar los dedos.

La decoración fue otra de las cosas que me encantaron. En particular me gusto que tienen un letrero con un dino que dice WTF is WiFi?? no se si lo hicieron con la intención que yo me imagino (últimamente cuando vamos a comer no la pasamos mas tiempo checando el celular que en platicar con la persona o personas que tenemos enfrente), pero me pareció un detalle súper cool. 







Ahora, let's taco 'bout it. 
No había probado hamburguesas tan buenas y tan bien servidas en muchos muchos años. La última vez que probé algo así fue cuando estaba como en la prepa y mi papá descubrió un localito de hamburguesas que eran cuadradas en vez de redondas, desgraciadamente el negocio quebró muy pronto. Mi papá y yo siempre creímos que el señor estaba muy adelantado a la época, seguro ahorita serían un hit. El menú para mi gusto es bastante amplio y tienes muchas opciones para elegir y también te invita a que regreses seguido y pruebes algo diferente cada vez. Tienen una selección de cerveza artesanal por si ya andas en el mood de querer probar algo diferente, y también esta la opción de cerveza nacional. Otra cosa que se me hizo interesante es que tu puedes escoger el tipo de pan con el que quieres que preparen tu hamburguesa y también con que tipo de guarnición quieres acompañarla; están las típicas  papas a la francesa, papas cajún y aros de cebolla. Lo que si no te puedes perder son su malteadas. Simplemente no puedes dejar de probarlas, son perfectas. 


Y por si todo esto fuera poco, el servicio es excelente. No tengo ninguna queja y no hay nada que mejoraría en este lugar. Definitivamente es un lugar que tienen que visitar y volver a visitar. Tienen cosas muy ricas y la van a pasar muy bien, así que es la mezcla perfecta. Tiene cinco de cinco ponis.


love, poni.

1 comentario:

Copyright © 2014 ponienbikini