viernes, 24 de abril de 2015

Flores & Unicornios.


Como muchos saben y para los que no saben: estudio Diseño de Modas y trabajo en una tienda de ropa, y esto solo puede significar una cosa: TENGO PROBLEMAS CON LAS COMPRAS. He tenido que aprender a esperar y no gastar toda mi quincena el primer día (por eso del ahorro para las vacaciones, los viajes, los materiales de la escuela, las emergencias y la vejez...) Al principio fue muy difícil porque quería compararme todo, pero fui fuerte y me mentalice con esta frase: "si sobrevive para las rebajas, es para ti". Y para mi fortuna, muchas de las cosas que me gustan y quiero comprar en ese mismo momento sobreviven a las rebajas para mi, lo que me hace muy feliz y me ayuda a no dejar tan pobre al cochinito. Aprovechando, que tuve que ponerme guapa para una clase, les mostraré el look del día con, sorpresivamente prendas muy baratas.


El primer articulo que encontré en una súper rebaja fue este clutch de unicornio. En cuanto lo vi supe que lo quería y que tenía que ser para mi, pero en ese entonces costaba $299.00, así que lo deje pasar y meses después descubrí que estaba en descuento, así que lo compre por $199.00. Cien pesos menos, son cien pesos que entran felices al cochinito. Lo compre en TodoModa.



Por este no tuve que esperar a que estuviera en rebajas, estaba realmente muy barato como para dejarlo ir. Es de la colección Holidays del Diciembre pasado de H&M, me costo $199.00. No podía dejarlo ir. 


Y por último mi blazer favorito, también lo encontré en rebajas (aunque yo no lo sabía) estaba a dispuesta a pagar los $600.00 que costaba  porque me encanto y era el único de mi talla, pero el día que lo encontré  no llevaba dinero así que tuve que regresar días después por él y cuando me acerque a pagar la cajera me dio la mejor noticia: estaba en $399.00. Así que fui muy feliz. Este lo compre en Suburbia

Me ha costado trabajo dejar de ser impulsiva y no comprar las cosas solo porque sí, pero he logrado seguir firme, ahorrarme dinero y aún así comprar cosas muy bonitas.


Pd. Las fotos de este post las edite con la ayuda de la app de a beautiful mess que es mi favorita y con mi nueva wacom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 ponienbikini