jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Qué significa tu tatuaje?

(vía tumblr)

Esta pregunta seguro la has escuchado más de una vez si tienes tatuajes. No a todos nos gusta que nos cuestionen sobre ellos porque puede ser que solo lo hubiéramos hecho porque no teníamos nada mejor que hacer, porque creíamos que tener tres estrellitas sería super cool o porque tenemos tatuado Winona Forever y aún estamos en el proceso de borrarlo. Después de que subí la historia de mis nueve tatuajes, mi amiga Nidia me dio la idea de que hiciera lo mismo pero con los tatuajes de otras personas. Así que, conseguí que varios amigos me contarán la historia de sus tatuajes. Cada una de ellas es muy interesante y muy bonita, me encanto leer sus historias. Aquí esta la primera parte:




Nombre: Gaby//Monterrey  Edad: 22

Soy Gaby y tengo 22 y me hice mi tatuaje un mes antes de mi cumpleaños (o sea tenía 21). Mi tatuaje es la escena más conocida de The Artist is Present por Marina Abramovic, cuando esta con Ulay. Este tatuaje tiene muchos significados para mí. Cuando recién conocí sobre esta artista me enamore por completo de su filosofía y de su arte, así que quería un tatuaje de ella. El performance que más me ha llamado la atención es el The Artist is Present. Me deja mucho pensando. como algo tan sencillo (estar frente a otra persona sin ninguna distracción) puede ser tan complicado. Al principio no quería que fuera Ulay la otra persona de mi tatuaje porque toda la gente pensaría que tiene que ver con que eran pareja, etc Sin embargo es otra historia de porque decidimos Ale (la tatuadora) y yo dejar la mesa y a Ulay. Quiero mucho a mi tatuaje. Ale es artista, y además de tatuarme hizo la ilustración.
Tatuaje realizado por Alejandra Cantú.


Nombre: Saad//Guadalajara  Edad: 25

"Valar Morghulis, Valar Doheaeris. Todos los hombres deben morir, todos los hombres deben servir Mi tercer tatuaje me lo hice a la vez con  mis mejores amigos ¿La razón? Actualmente somos como hermanos y hemos pasado por muchas cosas, pero eventualmente tendremos que seguir. Así que todos tenemos la marca de lo que fue nuestro grupo, nuestro pack. Así siempre estaremos en compañía de los demás y siempre tendremos un recuerdo de nosotros como grupo y como unidad.
Tatuaje realizado por Alexa Divine.


 Nombre: Saad (si, es el novio)//Guadalajara  Edad: 25
Mi quinto tatuaje fue un matching tatto con mi novia, ella recibió una X-wing y yo un TIE fighter, ambos minimalistas producto de una larga búsqueda por la internet para encontrar algo que nos llenara el ojo. Así yo siempre tengo un poco de ella y ella un poco de mi en la piel. Y que mejor manera que con algo warsie, un gusto ñoño que compartimos felices de la vida ¿Por qué hacerlo? Es una buena manera para ambos de demostrarnos el cariño que nos tenemos, ya que ambos amamos los tatuajes. Y sin importar si no estamos cerca siempre sabremos que en otro lado del universo hay un X-wing y una TIE fighter que nos completa.
Tatuaje realizado por Ivan Kamargio.

(para los que preguntaban como podía andar con alguien tan diferente a mi, ahí tienen la respuesta <3)



Nombre: Lucy//Monterrey  Edad: 23

Me lo hice a los 21 años. Este tatuaje es de los Beatles, mi grupo favorito. También es el grupo favorito de mi papá y es un gusto que desarolle gracias a él. Los Beatles, la música en sí, es algo que nos une completamente y nos distingue como padre e hija. Al tener este tatuaje conmigo siempre recordaré que gracias a él tengo esa afición por el grupo y la música de ese género. Gracias viejo.
Tatuaje realizado por Paloma Hérnandez

Si quieres participar escríbeme! Estaré encantada de leer tu historia.

love, poni

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 ponienbikini